Tropical Araku

Uno de mis stands favoritos del SIG es el de Ron Santa Teresa, ron venezolano de excelente calidad que además ha lanzado al mercado dos rones muy sabrosos: el Rhum Orange y el Arakú, que es un ron con café. Con estos dos rones me prepararon un coctel delicioso llamado Tropical Arakú, que en compañía de Carlos del Pozo, unos de los chefs peruanos invitados al evento disfruté en el día de ayer. Los dejo con un videito que espero disfruten.



La receta:

2/3 de Arakú
1/3 de Rhum Orange
jugo de naranja (o durazno)
gotas de angostura
hielo



Etiquetas: ,

EL AMOR POR LA COCINA: Tropical Araku


10.29.2006

Tropical Araku

Uno de mis stands favoritos del SIG es el de Ron Santa Teresa, ron venezolano de excelente calidad que además ha lanzado al mercado dos rones muy sabrosos: el Rhum Orange y el Arakú, que es un ron con café. Con estos dos rones me prepararon un coctel delicioso llamado Tropical Arakú, que en compañía de Carlos del Pozo, unos de los chefs peruanos invitados al evento disfruté en el día de ayer. Los dejo con un videito que espero disfruten.



La receta:

2/3 de Arakú
1/3 de Rhum Orange
jugo de naranja (o durazno)
gotas de angostura
hielo



Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger elpana said...

ojala pueda conseguir, el trago para hacer el coctel, me enctanta tu pagina, es mas hasta te linkie

5:58 p. m., octubre 29, 2006  
Blogger Elena Hernandez said...

Hola elpana, gracias por el link. El coctel estaba delicioso. Saludos!

10:20 p. m., octubre 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home