Mis alumnos en Martin Berasategui!

Luis Young y Eliecer Vera, dos graduandos de la Academia de Artes Culinarias, mi escuela de cocina, empezaron ayer su pasantía en el restaurante de Martín Berasategui , recientemente nombrado entre los mejores restaurantes del mundo, en Lasarte, España. De más está decir que nos sentimos felices y orgullosos de estos dos chicos panameños a quienes se les ha presentado una maravillosa oportunidad de practicar en un restaurante de 3 Estrellas Michelin. Felicidades y aprovechen al máximo!

Etiquetas: ,

EL AMOR POR LA COCINA: Mis alumnos en Martin Berasategui!


4.30.2007

Mis alumnos en Martin Berasategui!

Luis Young y Eliecer Vera, dos graduandos de la Academia de Artes Culinarias, mi escuela de cocina, empezaron ayer su pasantía en el restaurante de Martín Berasategui , recientemente nombrado entre los mejores restaurantes del mundo, en Lasarte, España. De más está decir que nos sentimos felices y orgullosos de estos dos chicos panameños a quienes se les ha presentado una maravillosa oportunidad de practicar en un restaurante de 3 Estrellas Michelin. Felicidades y aprovechen al máximo!

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger CookingDiva - Chef Melissa said...

Fantástico! Les va a ir de maravilla..., me siento felíz por ellos. Un abrazo,
M

9:03 a. m., mayo 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home