Descubri el Macro!


No se rian! Eso me pasa por no leer el manual que vino con la cámara! Arghhh!!! Todo lo que me perdí antes! O sea???!!

Aquí les regalo una foto de la clase de esta noche en el Módulo de Aplicaciones Avanzadas - "Cocina al Vacío" - dictada por mi muy estimado colega - Jorge Jurado.
EL AMOR POR LA COCINA: Descubri el Macro!


6.30.2005

Descubri el Macro!


No se rian! Eso me pasa por no leer el manual que vino con la cámara! Arghhh!!! Todo lo que me perdí antes! O sea???!!

Aquí les regalo una foto de la clase de esta noche en el Módulo de Aplicaciones Avanzadas - "Cocina al Vacío" - dictada por mi muy estimado colega - Jorge Jurado.

2 Comments:

Blogger Guillermo said...

Esta muy bueno tu blog. Te seguire leyendo :-)

7:01 p. m., julio 01, 2005  
Blogger Elena Hernandez said...

Mil Gracias!
un abrazo =0)

7:22 p. m., julio 01, 2005  

Publicar un comentario

<< Home