I'm back!

Disculpas, a todos aquellos que me visitan, por tener mi blog en abandono todo este tiempo. Estuve de vacaciones en Francia y Noruega, cuando regrese no pude entrar al sitio (se me habia olvidado mi nombre de usuario, ja!) y bueno, excusas, excusas, he estado muy ocupada en el trabajo, pero ya pronto prometo ponerlos al dia. Saludos!
EL AMOR POR LA COCINA: I'm back!


9.25.2005

I'm back!

Disculpas, a todos aquellos que me visitan, por tener mi blog en abandono todo este tiempo. Estuve de vacaciones en Francia y Noruega, cuando regrese no pude entrar al sitio (se me habia olvidado mi nombre de usuario, ja!) y bueno, excusas, excusas, he estado muy ocupada en el trabajo, pero ya pronto prometo ponerlos al dia. Saludos!

2 Comments:

Blogger eco said...

Hola Elena, yo te leo desde España y por cierto tambin he mantenido correspondencia con milsabores de Venezuela .Yao trabaje alli en los años 80 puedes ver mi blog y otros también interesantes en www.lacoctelera.com
www.lacoctelera.com/retedomus

3:42 p. m., octubre 04, 2005  
Blogger eco said...

Elena también tengo este otro blog sobre mis libros.
Enhorabuena por tus escritos.
Saludos desde España

3:45 p. m., octubre 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home